Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Multi-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

Sat = Amazonas 61ºW

Modelo
IKS
58ºW
61ºW
87ºW
30ºW
63ºW_1
63ºW_2
190 wifi
OFF OFF ON X X
X
X
200 wifi
OFF OFF ON X X
X
X
300 HD
ON OFF ON ON ON ON ON

ULTIMA VERSION
Probox 190 Wifi
1.2.34 / 27 junio 2017
-
Probox 200 Wifi
1.0.28 / 27 junio 2017
-
Probox 300 HD

1.19 / 27 junio 2017
Baje Aqui
http://proboxonline.org/1

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Dudas 300 HD
por Hermann_py Dom 25 Jun 2017, 08:05

» Horarios de la F1 Azerbayan
por Hermann_py Mar 20 Jun 2017, 08:10

» Dudas 200 HD wifi
por Hermann_py Miér 14 Jun 2017, 23:37

» Dudas 190 HD Wifi
por deco2012 Mar 13 Jun 2017, 08:18

» Juan el Pregunton y Juan el "Ciego"
por pavlo Mar 16 Mayo 2017, 23:42

» Busqueda NIT ( Red)
por Hermann_py Lun 03 Abr 2017, 11:20

» Loader 190 wifi
por Hermann_py Miér 22 Mar 2017, 07:56

» Probamos el 300 HD
por Hermann_py Mar 31 Ene 2017, 19:26

» Lanzamiento Probox 300
por Hermann_py Sáb 28 Ene 2017, 09:25

» Loader 200 wifi
por Hermann_py Miér 30 Nov 2016, 17:53

Mejores posteadores

Hermann_py (5886)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (568)

sanabriajosi (545)

Fastyk (439)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Configuracion De modem/router Vomistar

Comparte

Sondeo

¡Que te parecio el tutorial?

[ 7 ]
100% [100%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 7
pcdjcesar2

Configuracion De modem/router Vomistar

Mensaje por pcdjcesar2 el Mar 23 Oct 2012, 13:21

Amigos del foro hoy les traigo un tutorial muy sencillo para la configuración del modem proporcionado por Vomistar, dicho Modem/Router (Modelo ADSL DUAL BHS (AMPER) bhs asl-26555_CL) esta generando graves problemas de conexiones con Dongles IKS

Cual es problema real?, la falta de conexión o conexiones inestables, es que dicho modelo en particular no trae los DNS incorporado en la configuración de dicho router, por lo cual debemos configurar manualmente, ojo este tuto es para CHILE, ahora el primer inconveniente es:
Como entro a la configuración base de dicho modem/router?

En la foto 1 veremos que al querer entrar por la IP 192.168.1.1 que es la que trae por defecto solo nos lleva al mapa de la configuración es muy basica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno el truco para ingresar es el sigte:
Una ves que digitamos la ip por defecto 192.168.1.1
ponemos :8000, quedando de esta manera 192.168.1.1:8000 y presionamos ENTER, hecho esto nos saldra lo stge (Foto 2). Aca ponemos lo sgte:

user:user
pass:MO
V15tar$$
Bueno una vez dentro podemos configurar todo a nuestro regalado gusto pero nosotros veremos solo en ingreso de los DNS.

Al entrar te llevara a la primera configuración FOTO 3, una vez allí:

1.- Presionamos donde dice Local Network lado derecho del menú.
2.- Nos dirigimos a DHCP SETTINGS.
3.- Preferred DNS ponemos 200.28.4.129
4.- Alternate DNS ponemos 200.28.4.130
4.- Y por ultimo presionamos mas abajo del cuadro ADD/APPLY.

Y listo salimos de la configuración y ya no tendremos el típico problema de conexión por IKS en modelos:

Saludos y espero les sirva, comentarios o consultas con gusto las responderé.

Última edición por pcdjcesar2 el Mar 23 Oct 2012, 16:22, editado 1 vez

Sistema usado IKS / SKS
Saludos /
Ceatolei
Invitado
Invitado

Re: Configuracion De modem/router Vomistar

Mensaje por Invitado el Mar 23 Oct 2012, 16:17

Que bueno el tutorial, muy clarito. Y mas encima de un coterraneo de Los Andes mejor
Muchas Gracias
cheers cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Oct 2012, 00:48

Hola César, por favor, ayúdame para configura mi router Linksys E2100L. No logro que se conecte el iks.
Mil gracias de antemano. Estado del router
pcdjcesar2

Mensaje por pcdjcesar2 el Miér 24 Oct 2012, 11:41

allcaponne escribió:Hola César, por favor, ayúdame para configura mi router Linksys E2100L. No logro que se conecte el iks.
Mil gracias de antemano. Estado del router

La unica forma de ayudarte es que yo tome tu pc desde yo me encuentro por escritoprio remoto con un programado llamado teamviewer..

Asi es la unica forma de ayudarte..
Conectate al chat del foro y hablamos para ponernos de cauerdo

Saludos..
Invitado
Invitado

me pasa lo mismo

Mensaje por Invitado el Miér 24 Oct 2012, 17:51

ola no puedo conectar por iks a mi prosat 790 como hacerlo no hay caso solo dice encriptado ayuda porfa
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Vie 26 Oct 2012, 01:43

receptor escribió:ola no puedo conectar por iks a mi prosat 790 como hacerlo no hay caso solo dice encriptado ayuda porfa

No podes conectar tu dongle , o te sale encriptado ???
no son vinculante ambas cosas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Nov 2012, 23:16

Necesito ayuda, tengo un dongle iks pero cada cierto tiempo se caen las ip, hice la configuración del tutorial más arriba y aunque se configuro y pude entregar ip al dongle, todos los días debo reconfigurar para obtener ips
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Mar 06 Nov 2012, 23:23

jcantero escribió:Necesito ayuda, tengo un dongle iks pero cada cierto tiempo se caen las ip, hice la configuración del tutorial más arriba y aunque se configuro y pude entregar ip al dongle, todos los días debo reconfigurar para obtener ips

y tu DHCP esta encendido en Automatico ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Nov 2012, 23:49

Hermann_py escribió:
jcantero escribió:Necesito ayuda, tengo un dongle iks pero cada cierto tiempo se caen las ip, hice la configuración del tutorial más arriba y aunque se configuro y pude entregar ip al dongle, todos los días debo reconfigurar para obtener ips

Esta todo como en el tutorial que tu dejaste
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Miér 07 Nov 2012, 07:21

jcantero escribió:
Hermann_py escribió:

Esta todo como en el tutorial que tu dejaste

Para mi es configuracion de router tu problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO contesto dudas por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 07 Nov 2012, 13:28

muy buena info, se agradece
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 00:10

yo tengo este router... hace dias tengo el deco 990 HD y no conseguia ver ningun canal mediante IKS
hice lo que se indica aqui y hoy por fin veo tv sin problemas...

al parecer este router si ocasiona problemas...

saludos a todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 16:30

mi 880 no funciona cuanto mas tengo que esperar o ya no hay solucion
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Miér 19 Dic 2012, 17:50

jvargas316 escribió:mi 880 no funciona cuanto mas tengo que esperar o ya no hay solucion

Y si escribes cual es el problema que tienes trataremos de ayudarte. Pero creo que está de más decirte que el 880 tiene su área de dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO contesto dudas por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012, 23:27

mm definitivamente este router me sige causando problemas.... ayer despues de haber visto un rato varios SD y HD hoy estan todos abajo...

verifique conexiones y esta todo ok...

como podria corroborar si hay algun problema de IP O DNS ??? ya que en la seccion de dongles IKS para ver si hay errores se recomienda realizar eso.. pero no tengo idea como.....

sldos.
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Jue 20 Dic 2012, 07:31

rithrash escribió:mm definitivamente este router me sige causando problemas.... ayer despues de haber visto un rato varios SD y HD hoy estan todos abajo...

verifique conexiones y esta todo ok...

como podria corroborar si hay algun problema de IP O DNS ??? ya que en la seccion de dongles IKS para ver si hay errores se recomienda realizar eso.. pero no tengo idea como.....

sldos.

En el primer mensaje hay un tutorial para la configuracion del router. Ya probaste con eso?

ocoilla

Mensaje por ocoilla el Mar 26 Mar 2013, 13:36

Estimados, he realizado las configuraciones igual a las suyas, pero aún no logro que me conecte, antes de cambiar mi router, por que ya no me queda de otra, ustedes saben que puertos TCP/IP utiliza el equipo para conectar a internet?? ya que me basta esa prueba, solo verificar los puertos que utilize este probox 180 para adquirir la infroamcion de itnernet.
se agradece si cuentan con dicha informacion, sólo me basta dicha prueba para liebrar dicho puerto o bien cambiar el Router Sad Gracias.
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Mar 26 Mar 2013, 13:44

ocoilla escribió:Estimados, he realizado las configuraciones igual a las suyas, pero aún no logro que me conecte, antes de cambiar mi router, por que ya no me queda de otra, ustedes saben que puertos TCP/IP utiliza el equipo para conectar a internet?? ya que me basta esa prueba, solo verificar los puertos que utilize este probox 180 para adquirir la infroamcion de itnernet.
se agradece si cuentan con dicha informacion, sólo me basta dicha prueba para liebrar dicho puerto o bien cambiar el Router [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias.

Es muy facil amigo le pones una direccion ip fija a tu Probox y probas si tu router no es capaz de darle una direccion IP de manera automatica.

ocoilla

Mensaje por ocoilla el Mar 26 Mar 2013, 23:23

Fidgonco escribió:
ocoilla escribió:Estimados, he realizado las configuraciones igual a las suyas, pero aún no logro que me conecte, antes de cambiar mi router, por que ya no me queda de otra, ustedes saben que puertos TCP/IP utiliza el equipo para conectar a internet?? ya que me basta esa prueba, solo verificar los puertos que utilize este probox 180 para adquirir la infroamcion de itnernet.
se agradece si cuentan con dicha informacion, sólo me basta dicha prueba para liebrar dicho puerto o bien cambiar el Router [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias.

Es muy facil amigo le pones una direccion ip fija a tu Probox y probas si tu router no es capaz de darle una direccion IP de manera automatica.
No hubo caso... le realice un reset de fabrica al router, solo conecte el deco, realize los pasos dichos en este manual... y nada, sigo con excelente señal en S pero me sigue diciendo no hay disponiel disponible... no queda otra que montar la otra antena... será.. muchas gracias por la ayuda..
ocoilla

Mensaje por ocoilla el Miér 27 Mar 2013, 20:59

Ok, ya esta, tras el reseteo... su par de minutos y al final me funciono OK, por OK quiero decir que veo las flores HD asi como las SD, mi primera consulta es que en ocaciones, cuando hago zapping, pasando unos 4 o cinco canales luego me devuelvo al que estava viendo y me vuelve a salir el mensajito.. "no disponiel disponible" no me sale ni "encriptado" en ocaciones el mismo canal me dice "no señal" ... sera problema de mi señal de internet?? o es asi el sistema al estar en prueba aun ?? bueno nada mas que agradecer la ayuda brindada, por lo menos ahora veo algo.. asi es que a seguir puliendome para estar al dia en estos asuntitos.. saludos a todos!!
ocoilla escribió:
Fidgonco escribió:

No hubo caso... le realice un reset de fabrica al router, solo conecte el deco, realize los pasos dichos en este manual... y nada, sigo con excelente señal en S pero me sigue diciendo no hay disponiel disponible... no queda otra que montar la otra antena... será.. muchas gracias por la ayuda..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:11