Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Mono-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

SAT = 61W
Modelo
-IKS-
-58W-
-61W-
63W#1
63W#2
107W
15W
190 Wifi
ON
ON ON

200 Wifi
ON ON ON

300 HD
ON ON ON OFF ON ON
380 HD
ON ON ON OFF ON ON ON

ULTIMA VERSION

Probox 190 Wifi -> 1.2.64+SA_144 ( 27/06/2018 )

Probox 200 Wifi -> 1.0.64+SA_144 ( 27/06/2018 )

Probox 300 HD - > 1,77 ( 27/06/2018 )

Probox 380 HD - > 1.0.18 + AS_1,18 ( 25/06/2018 )

ProNet C 300 HD->1.0.4 (8/04/2018)

Bajar Aqui

http://proboxonline.org

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Dudas 200 HD wifi
por Luis Dom 24 Jun 2018, 10:10

» Dudas 190 HD Wifi
por solano Miér 13 Jun 2018, 20:40

» Movido
por Hermann_py Jue 24 Mayo 2018, 15:53

» Dudas 300 HD
por takuberto Jue 29 Mar 2018, 09:14

» Probamos el 380 HD
por Hermann_py Vie 08 Dic 2017, 07:00

» Horarios de la F1 ( Brasil )
por Hermann_py Mar 07 Nov 2017, 19:54

» Horarios de la F1 ( Mexico )
por Hermann_py Miér 25 Oct 2017, 20:21

» Horarios de la F1 ( USA )
por Hermann_py Miér 18 Oct 2017, 22:01

» Horarios de la F1 (Suzuka)
por Hermann_py Vie 06 Oct 2017, 16:04

» Horarios de la F1 (Malasia)
por Hermann_py Vie 29 Sep 2017, 07:54

Mejores posteadores

Hermann_py (5953)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (569)

sanabriajosi (547)

Fastyk (445)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Nuevo Miembro de la Familia Prosat 790 y 880

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Nuevo Miembro de la Familia Prosat 790 y 880

Mensaje por Hermann_py el Miér 15 Sep 2010, 18:10

La Firma Probox adquirio los derechos de los Receptores Prosat , en sus Modelos 790 Platinum y 880 Platinum, con la misma arquitectura Probox que ya conocemos.
Estos Receptores van a tener el mismo Soporte y Asistencia Tecnica que nuestros Probox, asi como tambien todas las actualizaciones , Dongles, etc.
Es decir , es el mismo equema.
El Foro va habilitar un Topico destinado a estos nuevos receptores , como un modelo mas de Probox.

No tienen Ninguna Relacion con el Prosat 550 Rio ni con el Prosat 780 Plat.
Se tyrata de una empresa antigua que quebro, y fue absorvida por Probox, para lanzar Nuevos Modelos.

Hermann_py
Admin
Admin

Re: Nuevo Miembro de la Familia Prosat 790 y 880

Mensaje por Hermann_py el Lun 24 Ene 2011, 20:30

nelsond escribió:hola que tal, disculpe la molestia, necesito la Archivo de Configuracion para el prosat 790 platinum, seria tan amable de facilitarme la direccion donde pueda bajarla, gracias

Veo que rufo ya te paso el archivo y me imagino que ya lo habras bajado...
Ahora la pregunta:
La Administracion se rompe el cerebro para organizar el foro (cosa no facil porque somos muchos)
Dentro de este marco , cambiamos el formulario de inscripcion, para poder organizarnos y tener la mator cantidad de informacion del usuario, tuvimos que expulsar mas de 400 miembros del foro, de gente que no actualizaba su Perfil, etc
Ahora vos pedis archivo del 790 y tenes un 630 segun tu perfil...
una de dos... o no te tomaste el trabajo de actualizar tu perfil , o otra persona te pidio el archivo...
O actualizas tu perfil (colaborando con la organizacion) o le decis a la oytrra persona que se inscriba..
pero asi como haces , vamos a volvernos todos locos...
Cuando alguien pregunta como hace para ver tal cosa, yo segun su modelo le digo que apriete tal tecla o tal menu...
pero si mienten su modelo, primero le contesto mal, y segundo no le sirve de nada mi ayuda...
Pongamonos las pilas...

bastijoval

grande master

Mensaje por bastijoval el Mar 28 Jun 2011, 17:45

aprovecho de agradecer toda la ayuda proporcionada saludos a todos y tienes toda la razon ..... como siempre jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jun 2011, 11:39

Gracias por la info! Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jun 2011, 12:51

hernan te van a beatificar ya

jojojojojo
nicolascelis

Mensaje por nicolascelis el Miér 06 Jul 2011, 23:30

WILYpy escribió:hernan te van a beatificar ya

jojojojojo
perdon estoy interesado en comprar un deco 790 platinium y quisiera saber si es bueno, ya que poseo un 630ultra y nunca me ha dado problemas. agradeceria su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jul 2011, 23:46

nicolascelis escribió:

jojojojojo
perdon estoy interesado en comprar un deco 790 platinium y quisiera saber si es bueno, ya que poseo un 630ultra y nunca me ha dado problemas. agradeceria su respuesta.

amigo yo tengo un 790 y te digo se ve impecable ninguna falla
bastijoval

790 prosat

Mensaje por bastijoval el Jue 07 Jul 2011, 12:40

no hay niun problema con el prosat 790 es super recomendable lo unico que tienes que hacer es leer y estar siempre en contacto y aprendiendo con nuestros amigos del foro hasta pronto y saludos a todos
aliavatar23

Mensaje por aliavatar23 el Jue 07 Jul 2011, 17:50

nicolascelis escribió:

jojojojojo
Mi sobrino tiene instalado una 790 y funciona de maravilla igual que un probox. Desde luego probox y prosat son hermanos tecnologicamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 08 Jul 2011, 10:00

el 790 tiene lentitud el procesador del deco es muy chico aparentemente pero si no sos apurado y te gusta ahorrar es el equipo perfecto, tambien esta el problema del archivos de configuracion que cae a cada rato hay modelos un poco mas caros que no caen casi desde 24 de dic asi q hay para elejir
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Vie 08 Jul 2011, 10:15

ckinoto escribió:el 790 tiene lentitud el procesador del deco es muy chico aparentemente pero si no sos apurado y te gusta ahorrar es el equipo perfecto, tambien esta el problema del archivos de configuracion que cae a cada rato hay modelos un poco mas caros que no caen casi desde 24 de dic asi q hay para elejir

Cae a cada Rato ???
ponele una cinta scotch para que no se caiga...
Desde años hubo un apagon por mes, eso nunca cambio.
ahora estan celosos porque otras marcas sobrellevan mejor el apagon que el 790 ?
esas otras marcas , en cualquier momento pueden caer una vez y varias veces tambien , porque esta cuestion de los codigos no es "soplar y hacer botellas"
Yo mas bien quiesiera alabar el trabajo del Team , que en pocas horas nos tienen listo un nuevo archivo..
Otra cosa:
el buen momento que esta pasando la familia Az , por ejemplo , nunca antes le habia sucedido. desde que yo me acuerdo, ellos tenian un apagon por mes. Se podria decir que esto de su archivo de Diciembre es solo un chiripazo.
No podes medir un deco solo por el apagon...
pregunta un poco por la calle que hace el dueño de otra marca si se descompone ?
en el caso de probox , no creo que encuentres ni una respuesta negativa.
Eso tiene un valor altisimo , pero la mayoria no lo sabe , pues no se le descompuso. Pero.... espera nomas.

El Turco

Mensaje por El Turco el Sáb 09 Jul 2011, 20:41

Hermann_py escribió:
ckinoto escribió:el 790 tiene lentitud el procesador del deco es muy chico aparentemente pero si no sos apurado y te gusta ahorrar es el equipo perfecto, tambien esta el problema del archivos de configuracion que cae a cada rato hay modelos un poco mas caros que no caen casi desde 24 de dic asi q hay para elejir

Cae a cada Rato ???
ponele una cinta scotch para que no se caiga...
Desde años hubo un apagon por mes, eso nunca cambio.
ahora estan celosos porque otras marcas sobrellevan mejor el apagon que el 790 ?
esas otras marcas , en cualquier momento pueden caer una vez y varias veces tambien , porque esta cuestion de los codigos no es "soplar y hacer botellas"
Yo mas bien quiesiera alabar el trabajo del Team , que en pocas horas nos tienen listo un nuevo archivo..
Otra cosa:
el buen momento que esta pasando la familia Az , por ejemplo , nunca antes le habia sucedido. desde que yo me acuerdo, ellos tenian un apagon por mes. Se podria decir que esto de su archivo de Diciembre es solo un chiripazo.
No podes medir un deco solo por el apagon...
pregunta un poco por la calle que hace el dueño de otra marca si se descompone ?
en el caso de probox , no creo que encuentres ni una respuesta negativa.
Eso tiene un valor altisimo , pero la mayoria no lo sabe , pues no se le descompuso. Pero.... espera nomas.

Si como te dice herman espera que caiga el Az y vas a ver cuantos equipos van a tener que tirar por los miles de clones que colocaron en el mercado y no van a tener solucion alguna . Twisted Evil
Invitado
Invitado

Problema Con la Funcion PVR del prosat 880

Mensaje por Invitado el Dom 17 Jul 2011, 17:31

Junto con saludarlos, les comemento si pueden ayudarme con el siguiente tema, realizo la gravación con PVR en un disco duro externo y al parecer todo funciona bien es decir aparece la marca REC en la pantalla a la hora programada y se apaga a la hora seteada, sin embargo, al momento de ver la grabación desde el manager aparece el archivo grabado hago play y comienza a correr pero no muestra nada ni video ni audio.....Alguien sabe que puede ser. De antemano muchas gracias
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Dom 17 Jul 2011, 18:16

pablotorres escribió:Junto con saludarlos, les comemento si pueden ayudarme con el siguiente tema, realizo la gravación con PVR en un disco duro externo y al parecer todo funciona bien es decir aparece la marca REC en la pantalla a la hora programada y se apaga a la hora seteada, sin embargo, al momento de ver la grabación desde el manager aparece el archivo grabado hago play y comienza a correr pero no muestra nada ni video ni audio.....Alguien sabe que puede ser. De antemano muchas gracias

Mira :
Vamos a tratar tu problema en el topico de dudas 880.
este es un topico informativo , no Tecnico...
No mezclamos los temas en este foro.

Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 27 Dic 2012, 19:28

Fernandito_py escribió:
Hermann_py escribió:La Firma Probox adquirio los derechos de los Receptores Prosat , en sus Modelos 790 Platinum y 880 Platinum, con la misma arquitectura Probox que ya conocemos.
Estos Receptores van a tener el mismo Soporte y Asistencia Tecnica que nuestros Probox, asi como tambien todas las actualizaciones , Dongles, etc.
Es decir , es el mismo equema.
El Foro va habilitar un Topico destinado a estos nuevos receptores , como un modelo mas de Probox.

No tienen Ninguna Relacion con el Prosat 550 Rio ni con el Prosat 780 Plat.
Se tyrata de una empresa antigua que quebro, y fue absorvida por Probox, para lanzar Nuevos Modelos.
Buenas tardes; puedo usar un Dongle Pro One en un Prosat 790 en el sistema SKS???
desde ya les agradezco.

Si podes usar , pero si publicas en el topico DUDAS 790 tenes mas opciones que aca...
mas informacion y experiencias de otros usuarios

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Jul 2018, 12:27