Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Multi-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

SAT = 61 W
Modelo
IKS
58 W
61 W
22 W
30 W
63_1
63_2 87 W
107 W
190 Wifi
ON ON ON x
x
x
x
x
x
200 Wifi
ON ON ON x
x
x
x
x
x
300 HD
ON
ON ON ON ON ON ON ON ON

ULTIMA VERSION
Probox 190 Wifi
1.2.48 +SA_131 / 14 Octubre 2017
-
Probox 200 Wifi
1.0.42 + SA_131 / 14
Octubre 2017
-
Probox 300 HD

1.49 / 16 Octubre 2017
Baje Aqui
http://proboxonline.org

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Horarios de la F1 (Suzuka)
por Hermann_py Vie 06 Oct 2017, 16:04

» Dudas 190 HD Wifi
por Hermann_py Sáb 30 Sep 2017, 06:34

» Horarios de la F1 (Malasia)
por Hermann_py Vie 29 Sep 2017, 07:54

» Dudas 200 HD wifi
por ELIAS Mar 26 Sep 2017, 21:36

» Dudas 300 HD
por altoalto Mar 26 Sep 2017, 08:09

» Horarios de la F1 (Singapur)
por Hermann_py Mar 12 Sep 2017, 20:10

» Horarios de la F1 Italia (Monza)
por Hermann_py Sáb 02 Sep 2017, 06:24

» Horarios de la F1 Belgica (SPA)
por Hermann_py Mar 22 Ago 2017, 07:05

» Horarios de la F1 (Hungria)
por Hermann_py Lun 24 Jul 2017, 08:18

» Horarios de la F1 Silverstone ( UK )
por Hermann_py Sáb 15 Jul 2017, 21:05

Mejores posteadores

Hermann_py (5925)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (568)

sanabriajosi (545)

Fastyk (444)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Fuiste Engañado , Estafado o Robado ? Denuncia Acá

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Fuiste Engañado , Estafado o Robado ? Denuncia Acá

Mensaje por Hermann_py el Mar 19 Abr 2011, 22:44

Para que este Topico tenga sentido , deberas denunciar en forma seria.

Cita Los Nombres
Que "Loja" esta involucrada.
Que te prometieron
Cuando Fue
y sobre todo ...No Mientas.

Invitado
Invitado

Re: Fuiste Engañado , Estafado o Robado ? Denuncia Acá

Mensaje por Invitado el Miér 20 Abr 2011, 22:25

La loja BONLINEA del Shopping LAI LAI 1º Piso vende receptores clonados en el caso de los azamericas y quien sabe si no esta falsificando los Probox tambien
affraid
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Miér 20 Abr 2011, 23:32

chedi escribió:La loja *********del Shopping ******1º Piso vende receptores clonados en el caso de los azamericas y quien sabe si no esta falsificando los Probox tambien
affraid

Voy a aclarar mejor la intencion del Topico, sino empiezo nomas a escribir mal de mi competencia....
y uso como herramienta politica, je je.
En La tienda "TAL" ME vendieron Tal cosa
El Sr "Fualanpo" ME Instalo tal antena
LE di para reparar tal Receptor a fulano.
O sea ....solo primera persona.
te tiene que CONSTAR lo que publicas , no repetir lo que otro dijo...
VAmos a hacer bien esto.

Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Miér 20 Abr 2011, 23:35

Aca va un Ejemplo Real...
A MI cuñado le ofreci instalarle Probox + antena por U$ 200
y "El Cubano" de Luque le ofrecio por 150.
AL final el Probox era Az Box ....(no se si es Clon)
y al segundo Apagon, cuando mi Cuñado le busco para el asunto de las actualizaciones , le dijeron que este Señor ya no vive mas en PY. que esta trabajando en Brasil,
Como mi cuñado no entiende nada de foros y esas cosas, cada vez que hay un apagon esta 3 semanas sin poder ver sus canales.

ozyemca

equipos sin Flores

Mensaje por ozyemca el Vie 26 Ago 2011, 17:09

Miles son las personas que compraron equipos que ya no tienen flores, eso por lo general se da en ocasiones en que las personas por ahorrarse unos Gs. compran lo MAS BARATO y no se acuerdan que al final los barato siempre cuesta CARO.....
Ese es el caso de marca de equipos como
VIEWSAT, VIEWMAX, y otros similares.....

Asi que si van a comprarse equipos no deben comprarse lo mas barato....
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Vie 26 Ago 2011, 17:13

ozyemca escribió:Miles son las personas que compraron equipos que ya no tienen flores, eso por lo general se da en ocasiones en que las personas por ahorrarse unos Gs. compran lo MAS BARATO y no se acuerdan que al final los barato siempre cuesta CARO.....
Ese es el caso de marca de equipos como
VIEWSAT, VIEWMAX, y otros similares.....

Asi que si van a comprarse equipos no deben comprarse lo mas barato....

Es muy cierto lo que decis , pero este topico intenta desenmascarar a personas o empresas con nombre y apellido. Para que otros no caigan y no sean estafados

Tu comtario pòdes ponerlo en Opinion Libre....aca solo estafados , en primera persona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 17:13

Fui estafado, compre un probox 930HD, hace unos 4 meses aprox. y lamentablemente no venia con el adaptador del dongle y tampoco el cable HDMI, llame al vendedor para que me lo enviara posteriormente, el cual me comento que lo haria, pero nunca fue, ahora ni siquiera contesta los telefonos que me dio.
Busque por la web si consegia algun adaptador y encontre por este medio una persona que lo vendia aca en Chile, le deposite y despues pasaron unos dias que no recivia noticias del vendedor, le escribi varios mp, hasta que me respondio y me comento que lo habia enviado y resulta que debido a mi insistencia por saber del producto que le compre, me comento algunas cosas por mp que me hicieron darme cuenta que era la misma persona que me habia vendido el decodificador, es decir el adaptador que me tenia que enviar, ya que me lo debia, me lo vendio, osea me volvio a estafar.
Sinvergueza es poco el calificativo para esta persona.
Para que nadie sea estafado por este individuo nuevamente, aca van sus datos:

En el foro se hace llamar: COXIXI
Es de Iquique y tambien tiene domicilio en Concepcion
Envia productos tambien de La Serena
Pide que le depositen las compras a:
Priscila Manriquez Herrera.
Su nombre real: JOSE MIGUEL MONSALVE
Nombre que se da en internet para vender sus decodificadores: NEMESIS

Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Lun 29 Ago 2011, 17:24

Ojala todos los post fueran tan concretos y consisos como el tuyo...
Felicitaciones.

PD: si no solucionas lo de tu adaptador entras al topico de reparaciones del 930 y hay un modelo casero publicado.

Marcos6800
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcos6800 el Lun 29 Ago 2011, 18:33

Baltierra. Espectacular muy correcto lo tuyo. Espero que puedas solucionar tu problema sino como dice Hermann en ese topico vas a encontrar la solucion. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 20:42

yo he comprado un DiSEqC de una tienda de Asunción.. y me dijo que puede funcionar 8 días no mas.. sin embargo ya pasaron 6 meses.. y sigue funcionando.. frente a un supermercado que esta sobre España tiene su LOJA. Very Happy

Marcos6800
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcos6800 el Lun 29 Ago 2011, 20:44

Ese fue el comerciante mas sincero que vi, te dijo la verdad segun el...Ni te mintio ni te engañó..

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 20:50

en cierta forma me engañó jaja, por eso se ganó mi respeto y mi confianza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2011, 08:16

Este equipo fue comprado en Zofri? Iquique. Sería interesante conocer la empresa que comercializa productos incompletos. Asi evitaremos que nos sigan viendo la cara. Lo importante es apoyarnos entre la gente del foro.

El Topico es para denuncias , no preguntas, asi que se edito el segundo parrafo
Invitado
Invitado

Bonlinea

Mensaje por Invitado el Lun 04 Mar 2013, 17:51

chedi escribió:La loja BONLINEA del Shopping LAI LAI 1º Piso vende receptores clonados en el caso de los azamericas y quien sabe si no esta falsificando los Probox tambien
affraid

en la loja BONLINEA la duena es Aide y Ruben su marido, no es uqe vendan solo clonados hay originales pero como la gente no quiere pagar se llevan los clones. te van a decir luego el original sale 100 y el clon 50.. sencillo es
El Turco

Mensaje por El Turco el Mar 05 Mar 2013, 13:35

conedgar2006 escribió:
chedi escribió:La loja BONLINEA del Shopping LAI LAI 1º Piso vende receptores clonados en el caso de los azamericas y quien sabe si no esta falsificando los Probox tambien
affraid

en la loja BONLINEA la duena es Aide y Ruben su marido, no es uqe vendan solo clonados hay originales pero como la gente no quiere pagar se llevan los clones. te van a decir luego el original sale 100 y el clon 50.. sencillo es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Mar 2013, 15:49

antes que nada saludarles y felicitarlos
soy de reguiones , compre en mercado libre un hermoso satfinder digital modelo sf-500 procedente del local MC DIGITAL CHILE .que esta en stgo .este satfinder mostraba en un par de fotos claramente un transformador de 15 volt que operaba con el satfinder ( hasta la fecha no consigo un trasformador de 15 volts ) llego el satfinder pero grande fue la sorpresa que en vez del trasformador de 15 volts me enviaron un porta pilas q tengo que colocarles 10 pilas para que funcione de forma independiente y genere los 15 volts .me contacte con MC DIGITAL CHILE . y me dijeron que esos satfinder solo venian con el porta pilas .en la caja que venia el satfinder claramente tiene un espacio para el trasformador en el cual echaron el portapilas que de seguro les costo 1 pesos ,aun no logro encontrar un trasformador de 15 volts aca en mi ciudad .aca les dejo el link para que vean las fotos donde claramente sale el trasformador que me falta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407492045-satfinder-digital-sf-500-profesional-_JM
toyarzun7

Mensaje por toyarzun7 el Miér 06 Mar 2013, 17:58

Estimado yo compre lo mismo y le coloque un transformador de notebook y el plus para corriente lo saque de un cargador nokia de telefono, funciona de maravilla porque a pila te dura la nada misma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Mar 2013, 20:02

amigo estan facil tu solucion busca un cargador de 13 a 18 vol ejemplo tiene la misma entrada el transformador de ruoter para internet esos de Komika o de cualquiera espero te ayude
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Miér 06 Mar 2013, 22:27

cachupineitor escribió:antes que nada saludarles y felicitarlos
soy de reguiones , compre en mercado libre un hermoso satfinder digital modelo sf-500 procedente del local MC DIGITAL CHILE .que esta en stgo .este satfinder mostraba en un par de fotos claramente un transformador de 15 volt que operaba con el satfinder ( hasta la fecha no consigo un trasformador de 15 volts ) llego el satfinder pero grande fue la sorpresa que en vez del trasformador de 15 volts me enviaron un porta pilas q tengo que colocarles 10 pilas para que funcione de forma independiente y genere los 15 volts .me contacte con MC DIGITAL CHILE . y me dijeron que esos satfinder solo venian con el porta pilas .en la caja que venia el satfinder claramente tiene un espacio para el trasformador en el cual echaron el portapilas que de seguro les costo 1 pesos ,aun no logro encontrar un trasformador de 15 volts aca en mi ciudad .aca les dejo el link para que vean las fotos donde claramente sale el trasformador que me falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo vendo ese satfinder y no usa ni transformador , ni pilas.....
sencillamente se alimenta con la corriente que viene del proboz hasta el LNB o sea de 13 hasta 18 Volt.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013, 18:34

Hermann_py escribió:
cachupineitor escribió:antes que nada saludarles y felicitarlos
soy de reguiones , compre en mercado libre un hermoso satfinder digital modelo sf-500 procedente del local MC DIGITAL CHILE .que esta en stgo .este satfinder mostraba en un par de fotos claramente un transformador de 15 volt que operaba con el satfinder ( hasta la fecha no consigo un trasformador de 15 volts ) llego el satfinder pero grande fue la sorpresa que en vez del trasformador de 15 volts me enviaron un porta pilas q tengo que colocarles 10 pilas para que funcione de forma independiente y genere los 15 volts .me contacte con MC DIGITAL CHILE . y me dijeron que esos satfinder solo venian con el porta pilas .en la caja que venia el satfinder claramente tiene un espacio para el trasformador en el cual echaron el portapilas que de seguro les costo 1 pesos ,aun no logro encontrar un trasformador de 15 volts aca en mi ciudad .aca les dejo el link para que vean las fotos donde claramente sale el trasformador que me falta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407492045-satfinder-digital-sf-500-profesional-_JM

yo vendo ese satfinder y no usa ni transformador , ni pilas.....
sencillamente se alimenta con la corriente que viene del proboz hasta el LNB o sea de 13 hasta 18 Volt.

ese transformador sirve para orientar la antena sin usar un deco como alimentador, en su caso le recomiendo usar el cable que viene de la entrada lnb del deco o "lnb in", conectelo al conector que dice "to rec" del satfinder, luego conecte desde el conector "to lnb" directo al lnb de la antena y listo, su satfinder funcionara perfectamente.
Invitado
Invitado

estafador de viña del mar

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013, 18:44

quiero denunciar a un tipo que comercializa todo tipo de productos en la ciudad de viña del mar, su nombre es victor arancibia carter, aun no me paga unos dongles que le vendí a fines del año 2012, siempre entregó escusas, que problemas económicos, que el colegio de los niños, la patente del auto, etc. y por face publicaba fotos de paseos de lujo por el país, y ahora no responde ni teléfono y me eliminó de sus contactos para obviamente perder todo tipo de comunicación, espero esto sirva para que gente como este tipo no pueda estafar a otras personas. y para los que le compraron algún articulo que le pude haber vendido yo, solo les puedo decir que no les responderé, así que vayan donde él a reclamarle, y me pasan su dirección para acompañarlos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 02:20