Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Mono-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

SAT = 61W
Modelo
-IKS-
-58W-
-61W-
63W#1
63W#2
107W
15W
190 Wifi
ON ON ON

200 Wifi
ON ON ON

300 HD
ON ON ON ON ON ON
380 HD
ON ON ON ON ON ON ON

ULTIMA VERSION

Probox 190 Wifi -> 1.2.64+SA_144 ( 27/06/2018 )

Probox 200 Wifi -> 1.0.64+SA_144 ( 27/06/2018 )

Probox 300 HD - > 1,77 ( 27/06/2018 )

Probox 380 HD - > 1.0.18 + AS_1,18 ( 25/06/2018 )

ProNet C 300 HD->1.0.4 (8/04/2018)

Bajar Aqui

http://proboxonline.org

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Dudas 200 HD wifi
por cristian Vie 10 Ago 2018, 12:52

» Dudas 190 HD Wifi
por solano Miér 13 Jun 2018, 20:40

» Movido
por Hermann_py Jue 24 Mayo 2018, 15:53

» Dudas 300 HD
por takuberto Jue 29 Mar 2018, 09:14

» Probamos el 380 HD
por Hermann_py Vie 08 Dic 2017, 07:00

» Horarios de la F1 ( Brasil )
por Hermann_py Mar 07 Nov 2017, 19:54

» Horarios de la F1 ( Mexico )
por Hermann_py Miér 25 Oct 2017, 20:21

» Horarios de la F1 ( USA )
por Hermann_py Miér 18 Oct 2017, 22:01

» Horarios de la F1 (Suzuka)
por Hermann_py Vie 06 Oct 2017, 16:04

» Horarios de la F1 (Malasia)
por Hermann_py Vie 29 Sep 2017, 07:54

Mejores posteadores

Hermann_py (5953)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (569)

sanabriajosi (547)

Fastyk (445)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Topico exclusivo para Chilenos

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Topico exclusivo para Chilenos

Mensaje por Hermann_py el Mar 24 Mayo 2011, 23:31

Hace unos 60 dias el foro se vio invadido por los amigos chilenos..
y quiero acotar que la cultura que ellos poseen sobre Tv Satelital esta heredada en un 90% de las Compañias Telmex , Komika y Claro.

Cabe mencionar que estas compañias son MonoTP
Entonces no hay ningun impedimento para usar splitter y usar antenas comunitarias en los edificios.
Pero no se pueden meter 223 canales en un TP, entonces se los distribuye en 10 TPs. Esto hace que las practicas tan conocidas para ellos , no valgan.

Deberan colocar LNB con salidas multiples. Los hay de 2 , 4 y 8 salidas.
Una para cada receptor.

La gente de probox recibio ahora algunas partidas de estos LNB's , es cuestion de contactarlos y ya esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Re: Topico exclusivo para Chilenos

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mayo 2011, 11:40

Amigo Hermann,
Sin faltar el respesto a tus conocimientos, te comento mis experiencias usando splitter. He instalado en casas de familiares una antena con 4 receptores por medio de splitter satelital (5-2400mhz), sin ningun problema. Tambien lo he hecho con lnb de cuatro salidas en otro domicilio, esta ultima opcion es la mejor, pero la otra tambien funciona.

Saludos amigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mayo 2011, 11:46

por aca en curico tambien lo e echo con antena.. y lnb simple a cuatro decos sin drama
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Miér 25 Mayo 2011, 12:52

rockmetal escribió:Amigo Hermann,
Sin faltar el respesto a tus conocimientos, te comento mis experiencias usando splitter. He instalado en casas de familiares una antena con 4 receptores por medio de splitter satelital (5-2400mhz), sin ningun problema. Tambien lo he hecho con lnb de cuatro salidas en otro domicilio, esta ultima opcion es la mejor, pero la otra tambien funciona.

Saludos amigo.

tatan64 escribió:por aca en curico tambien lo e echo con antena.. y lnb simple a cuatro decos sin drama

Vamos a ponernos de acuerdo en algunos terminos Tecnicos...
Yo no dije que no se ven los canales , si es eso lo que estan insinuando.
Yo dije que esta mal Instalado.
Entre el LNB y el deco, existe una comunicación bilateral e inter-activa
de modo que el deco "pide" al LNB, que polaridad y que banda desea
recibir para cada programa, lo "pide" usando dos tensiones diferentes 13
ó 18 voltios de tensión contínua, según que el programa sea vertical u
horizontal y un tono de 22 Kcs. para obtener la banda alta y sin el
tono, la baja.
El querer usar un mismo LNB para dos decos es parecido a quien tuviera
una radio con dos altavoces y deseara oir dos emisoras diferentes una en
onda media y otra en FM por cada altavoz.
Los LNB, por eso, no pueden funcionar a la vez con dos polaridades y con dos bandas diferentes.
La única posibilidad es usar un LNB doble.
Las otras "soluciones", siempre estarán limitadas de modo que un deco
estará supeditado al otro. Cuando un deco envíe 18 voltios al LNB, el
LNB no podrá funcionar con la polaridad correspondiente a la de los 13
voltios y si un deco está enviando el tono de 22 kcs. el otro deco
funcionará solo en la banda alta:

Ademas de todo lo mencionado, basta que el usuario cargue mal un TP o haga mal una busqueda ciega, para que los decos comiencen a trabajar en voltajes diferentes y se queme o el LNB o la salida 13-18 del Probox.

Y vayan llegando a reclamar la garantia con el tanque de salida quemado , aver si le reconocen...
Lo primero que van a argumentar es mala instalacion.
Asi que cuando vos decis "Funciona perfectamente" yo leo "Funcionaba perfecto el dia que lo instale" ... despues que hizo el usuario ya es otra cosa , verdad ?

AHORA VIENE MI REFLEXION...
¿Porque cuando alguien que esta años en el asunto , hace una acotacion incomoda, la reaccion es , discutir , cuestionar , negar ?
¿Porque no aprovechan la oportunidad para Investigar (Dentro o fuera del Foro) Google , Wikipedia , Yo Reparo , etc ?

Lo que si esta Claro , es que fueron advertidos , y no podran alegar que ignoraban el asunto.

Marcos6800
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcos6800 el Miér 25 Mayo 2011, 13:01

Hermann, Me ganaste de mano , estaba por publicar una info sobre esto , Este tema ya se discutio hasta el cansancio y no hay forma de que la gente entienda..., ahora esta todo en Horizontal..... y el dia que tengamos Horizontal y Vertical ??se va armar el quilombo... aparte, que seguro que van a quemar los decos... son duros...

Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Miér 25 Mayo 2011, 13:11

Marcos6800 escribió:Hermann, Me ganaste de mano , estaba por publicar una info sobre esto , Este tema ya se discutio hasta el cansancio y no hay forma de que la gente entienda..., ahora esta todo en Horizontal..... y el dia que tengamos Horizontal y Vertical ??se va armar el quilombo... aparte, que seguro que van a quemar los decos... son duros...

NO , Marcos ....
en tu receptor esta todo horizontal, porque lo tenes ordenado y siempre lo cuidas...
pero yo me imagino a "doña Juana" vecina de "Don Patricio" que se las pasa viendo Telenovelas, el dia del apagon , no se da cuenta y cree que se le borraron los Canales....
Entra a hacer una Busqueda y lo peor es que ni sabe que tipo de busqueda tiene que hacer.....
asi que le da una busqueda ciega por las dudas y se le llenan de canales en vertical, ( Que entre parentis se vean o no igual ocupan 13 Voltios)
y ya esta , eso es suficiente para que ocurra lo peor.
o me imagino a pedrito que ve su Dibujo animado en 10728 y su papa mirando el Futbol en 12012... je je
Uno en banda Baja y el otro en banda alta...

Marcos6800
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcos6800 el Miér 25 Mayo 2011, 13:21

Hermann_py escribió:
Marcos6800 escribió:Hermann, Me ganaste de mano , estaba por publicar una info sobre esto , Este tema ya se discutio hasta el cansancio y no hay forma de que la gente entienda..., ahora esta todo en Horizontal..... y el dia que tengamos Horizontal y Vertical ??se va armar el quilombo... aparte, que seguro que van a quemar los decos... son duros...

NO , Marcos ....
en tu receptor esta todo horizontal, porque lo tenes ordenado y siempre lo cuidas...
pero yo me imagino a "doña Juana" vecina de "Don Patricio" que se las pasa viendo Telenovelas, el dia del apagon , no se da cuenta y cree que se le borraron los Canales....
Entra a hacer una Busqueda y lo peor es que ni sabe que tipo de busqueda tiene que hacer.....
asi que le da una busqueda ciega por las dudas y se le llenan de canales en vertical, ( Que entre parentis se vean o no igual ocupan 13 Voltios)
y ya esta , eso es suficiente para que ocurra lo peor.
o me imagino a pedrito que ve su Dibujo animado en 10728 y su papa mirando el Futbol en 12012... je je
Uno en banda Baja y el otro en banda alta...

Tenes toda la razon Hermann, se me paso por alto ese "pequeño" detalle, tengo que hacer un reset en mi cerebro y aprender a pensar y hacer las cosas como una persona que recien tiene su deco y esta aprendiendo, para darme cuenta que se pueden presentar muchos casos...Como decis vos yo al mio lo tengo cuidado y ordenado... pobre de "Patricio" ,"Pedrito" y su Papa .... ja ja ..saludos

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mayo 2011, 20:45

yo creo que lo mejor es preguntarle a los que llevan mas tiempo usando este decodificador y no hacer lo que uno esta ya acostumbrado a realizar, ya que son decodificadores que no estamos acostumbrados a usar.
Yo siempre pregunto las cosas antes de hacerlas, asi no gasto de mas..Los Chilenos tenemos la mala costumbre de hacer las cosas como pensamos que son y después le echamos la culpa al producto..
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo 2011, 15:05

Quiere decir que mis equipos (tengo 4 a una antena) se van a quemar?
Marcos6800
Moderador
Moderador

Mensaje por Marcos6800 el Jue 26 Mayo 2011, 15:11

pablorojas4 escribió:Quiere decir que mis equipos (tengo 4 a una antena) se van a quemar?
Si los tenes conectado a una antena que tiene un LNB con 4 salidas NO.... Pero si tenes un LNB que tiene una sola salida y la repartis a los 4 equipos , te aseguro que van a tener consecuencias.. saludos

Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 26 Mayo 2011, 15:23

pablorojas4 escribió:Quiere decir que mis equipos (tengo 4 a una antena) se van a quemar?

QUiere decir que si te contesto que no , vas a dejar igual...
y si te contesto que si vas a cambiar ?
No leiste el topico extenso que me tome el trabajo de escribir...?
Y vas a dejar la desicion en manos de unfulano que vive a 3.000 Km de distancia ?
Yo creo que vos deberias informarte y vos tomar las decisiones..
Es mas responsable que preguntarle al vecino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo 2011, 16:55

Muchas gracias pero entonces para que tienen los equipos el lnb out?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo 2011, 17:50

traen el lnb out, pero te trae dificultades, ya que si el decodificador principal se apaga todos los que estan conectados a el se apagan, se cambian los canales,etc.
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 26 Mayo 2011, 20:18

pablorojas4 escribió:Muchas gracias pero entonces para que tienen los equipos el lnb out?

Para ser usado en otro sistema que no es igual al que vos usas...
O pensaste que el deco solo se fabrica solo para Iquique ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo 2011, 23:25

Que mal se ve que no saben nada. Gracias de todas formas, sólo quería ver si el foto valía la pena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo 2011, 23:52

Pablo, si crees saber mas puedes arriesgarte, pero hay veces que es mejor consultar con las personas que llevan mucho mas tiempo que uno usando un nuevo modelo de decodificacion
Invitado
Invitado

Chilenos

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo 2011, 00:20

bueno, primero que nada todo lo que comenta hermann es correcto y me da mucha vergüenza ver como mis compatriotas quedan como ignorantes en la web, el problema es que en chile hay muchos personajes trabajando en el tema con solo lo que ven en foros o preguntandole al vecino que trabaja en vomitar o claro y como ellos trabajan en cascada o con spliter les recomiendan hacer ese tipo de instalaciones e incluso se atreven a decirles que sus equipos son compatibles con los de las compañías de tv pagada, pero si se dan cuenta es todo erróneo ya que incluso si pones los decos con otros modelos puedes darte cuenta que hay canales de algunos tp's que no dan imagen, el spliter por muy grande que sea NO SIRVE PARA ESTE SISTEMAy si quieren perder sus equipos sigan haciéndole caso a los vendedores de iquique los cuales incluso no dan garantía por los equipos ya que saben que ustedes los quemaran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo 2011, 00:24

Esamos de acuerdo ese, creo que tanto instaladores com usuarios aca en chile estamos acostumbrados a un tipo de sistema y como "siempre" se cree tener la razon desestimamos los consejos.
Creo que siempre hay que preguntarle bien a alguien que use el mismo sistema que uno comienza a conocer.
Creo que uno nunca debe darselas de que las sabe todas, creo que ese es el primer signo de la ignorancia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo 2011, 00:31

DEBE SER, TENGO LOS EQUIPOS FUNCIONANDO MÁS DE 2 AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA. TODOS FUNCIONANDO EN CASCADA, SIN NINGUNA PERDIDA DE DB Y CABLEADO INTERIOR. CREO QUE SI SE QUEMÓ ALGÚN EQUIPO, TIENE QUE HABER SIDO PROBLEMA DE FÁBRICA. LOS EQUIPOS ESTÁN DISEÑADOS PARA CAPTAR TV. ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON MILO27 HAY QUE CONSULTAR, PERO EN MI CASO Y POR MI EXPERIENCIA, ES NETAMENTE DE LA CALIDAD DE EQUIPOS QUE ADQUIEREN.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo 2011, 00:43

claro que influye mucho el tipo de equipo y calidad ya que en Chile hay muchos y digo demasiados equipos clones dando vuelta por todo el país, tratemos de aprender de estas personas que sin fines de lucro nos están dando una mano y aclarando dudas que aveces por no quedar como ignorantes no nos atrevemos a preguntar.

y si tus equipos te han funcionado a la perfección me alegro mucho, yo = tengo en el sur unos trabajando en cascada, no es lo mas recomendable pero no me han dado problema alguno, incluso en casa tengo un prosat 780 con un movistar HD, estoy viendo que tan bien pueden funcionar mutuamente antes de cambiar el LNB por uno doble.

Saludos.
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Vie 27 Mayo 2011, 08:22

pablorojas4 escribió:DEBE SER, TENGO LOS EQUIPOS FUNCIONANDO MÁS DE 2 AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA. TODOS FUNCIONANDO EN CASCADA, SIN NINGUNA PERDIDA DE DB Y CABLEADO INTERIOR. CREO QUE SI SE QUEMÓ ALGÚN EQUIPO, TIENE QUE HABER SIDO PROBLEMA DE FÁBRICA. LOS EQUIPOS ESTÁN DISEÑADOS PARA CAPTAR TV. ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON MILO27 HAY QUE CONSULTAR, PERO EN MI CASO Y POR MI EXPERIENCIA, ES NETAMENTE DE LA CALIDAD DE EQUIPOS QUE ADQUIEREN.

Te voy a pedir que instales los decos como mas te guste, (total son tuyos) pero que no pregones lo contrario en el foro. La posicion OFICIAL de la Marca es usar LNB Doble. Ya entiendo o que sos tacaño , o sos caprichoso.
Igualmente , si desaprobas el foro, te invito a buscarte otro foro , o a crear alguno...
Y te dejo pensando algo...
Porque en Brasil se usa LNB doble ?
Porque en Paraguay se usa LNB Doble ?
Porque en Uruguay se usa LNB Doble ?
Porque en Argentina se usa LNB Doble ?

No lo digo yo... hay usuarios de estos paises en el foro, los podes individualizar por el perfil al costado de los mensajes , y le preguntas vos mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo 2011, 12:41

Hermann_py escribió:
pablorojas4 escribió:DEBE SER, TENGO LOS EQUIPOS FUNCIONANDO MÁS DE 2 AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA. TODOS FUNCIONANDO EN CASCADA, SIN NINGUNA PERDIDA DE DB Y CABLEADO INTERIOR. CREO QUE SI SE QUEMÓ ALGÚN EQUIPO, TIENE QUE HABER SIDO PROBLEMA DE FÁBRICA. LOS EQUIPOS ESTÁN DISEÑADOS PARA CAPTAR TV. ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON MILO27 HAY QUE CONSULTAR, PERO EN MI CASO Y POR MI EXPERIENCIA, ES NETAMENTE DE LA CALIDAD DE EQUIPOS QUE ADQUIEREN.

Te voy a pedir que instales los decos como mas te guste, (total son tuyos) pero que no pregones lo contrario en el foro. La posicion OFICIAL de la Marca es usar LNB Doble. Ya entiendo o que sos tacaño , o sos caprichoso.
Igualmente , si desaprobas el foro, te invito a buscarte otro foro , o a crear alguno...
Y te dejo pensando algo...
Porque en Brasil se usa LNB doble ?
Porque en Paraguay se usa LNB Doble ?
Porque en Uruguay se usa LNB Doble ?
Porque en Argentina se usa LNB Doble ?

No lo digo yo... hay usuarios de estos paises en el foro, los podes individualizar por el perfil al costado de los mensajes , y le preguntas vos mismo.

Sos un grande jahjhajahja estoy muy de acuerdo con usted compadre y sigan asi, que este foro esta muy bueno.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mayo 2011, 19:53

pablorojas4 escribió:Que mal se ve que no saben nada. Gracias de todas formas, sólo quería ver si el foto valía la pena.

Mire amigo, si usted se las sabe todas no hace falta q entre al foro, aca se trata de ayudar la gente, entregar informacion q MUCHOS NO SABEN y esta informacion viene de buena fuente y si no le gusta, creese un foro usted mismo.

Chao!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mayo 2011, 20:15

mis comentarios que hice en el segundo post deje en claro que la mejor solucion para tener mas de un receptor es un lnb de varias salidas. Tambien he puesto con splitter, pero hay que tener en cuenta lo que dice Hermann, sobre las polirizaciones y los voltajes que se envian al lnb. Yo los configuro dejando solamente TPs en horizontal, asi evito cuelgues. Pero repito es recomendable 100% instalar un lnb doble o cuadruple, los que instale con splitter los reemplazare solo estoy esperando poder comprarlos.
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mayo 2011, 21:37

rockmetal escribió:mis comentarios que hice en el segundo post deje en claro que la mejor solucion para tener mas de un receptor es un lnb de varias salidas. Tambien he puesto con splitter, pero hay que tener en cuenta lo que dice Hermann, sobre las polirizaciones y los voltajes que se envian al lnb. Yo los configuro dejando solamente TPs en horizontal, asi evito cuelgues. Pero repito es recomendable 100% instalar un lnb doble o cuadruple, los que instale con splitter los reemplazare solo estoy esperando poder comprarlos.
Saludos

Saludos igual, ojala q igual compartas tus conocimientos con los demas se ve q igual te manejas en el tema, solo me molesto eso q dijiste del foro , pero ya paso pa q mas vueltas al tema,

saludos q estes bien

___________________________________________________ patada patada patada patada patada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 03:35