Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Multi-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

Sat = Amazonas 61ºW

Modelo
IKS
58ºW
61ºW
87ºW
30ºW
63ºW_1
63ºW_2
190 wifi
OFF OFF ON X X
X
X
200 wifi
OFF OFF ON X X
X
X
300 HD
ON OFF ON ON ON ON ON

ULTIMA VERSION
Probox 190 Wifi
1.2.34 / 27 junio 2017
-
Probox 200 Wifi
1.0.28 / 27 junio 2017
-
Probox 300 HD

1.19 / 27 junio 2017
Baje Aqui
http://proboxonline.org/1

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Dudas 300 HD
por Hermann_py Dom 25 Jun 2017, 08:05

» Horarios de la F1 Azerbayan
por Hermann_py Mar 20 Jun 2017, 08:10

» Dudas 200 HD wifi
por Hermann_py Miér 14 Jun 2017, 23:37

» Dudas 190 HD Wifi
por deco2012 Mar 13 Jun 2017, 08:18

» Juan el Pregunton y Juan el "Ciego"
por pavlo Mar 16 Mayo 2017, 23:42

» Busqueda NIT ( Red)
por Hermann_py Lun 03 Abr 2017, 11:20

» Loader 190 wifi
por Hermann_py Miér 22 Mar 2017, 07:56

» Probamos el 300 HD
por Hermann_py Mar 31 Ene 2017, 19:26

» Lanzamiento Probox 300
por Hermann_py Sáb 28 Ene 2017, 09:25

» Loader 200 wifi
por Hermann_py Miér 30 Nov 2016, 17:53

Mejores posteadores

Hermann_py (5886)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (568)

sanabriajosi (545)

Fastyk (439)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Juan el Pregunton y Juan el "Ciego"

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Juan el Pregunton y Juan el "Ciego"

Mensaje por Hermann_py el Sáb 27 Ago 2011, 08:29

Para las personas que moderamos este foro, nos resulta desagradable, que un Usuario entre "en Paracaidas" y pregunte : Como hago para Actualizar ?

Significa que no hizo el menor esfuerzo por informarse, en un foro donde toda la informacion esta a la vista., ademas contamos con Atajos (accesos directos) para los temas mas comunes , como Apuntar , actualizar, destrabar, etc.

Lo Ideal seria que lean el topico de actualizar, y al final de la lectura pregunte: A que se refiere con descomprimir el archivo o algo parecido...

Cuando hay Apagon , entran y Preguntan : Ya hay archivo nuevo ?
Siendo que al entrar al foro siempre esta el BAnner de Bienvenida que anuncia o "Nuevos Archivos Disponibles " o "Aguardamos Archivo"

Ayudar a 9.000 usuarios no es tarea facil... y menos si nadie colabora.

Hay un buscador muy eficiente al entrar al foro (a la izquierda) y si no sabes como se usa el DieqC , agarra el buscador y escribis DiseqC > go.
vas a ver que inmediatamente te salen los topicos que hablan al respecto.

Otras pavadas que suelen preguntar...
*-"Aca en La Serena no estan saliendo los canales"
el satelite esta a 36.000 Km de la tierra, y si no sale en la Serena , tampoco sale en Santa Maria ni en San se Acabó...

*-" porque no me salen los canales de Direc Tv "? o "Porque no me sale tal Canal" ?
NO te salen porque no hay....
Tenemos un numero definido de canales para ver, y solo esos canales podemos ver...no hay como agregar mas canales a la lista.
Si hay como agregar mas ANTENAS a tu receptor y asi poder ver mas canales.

*- "Me pueden enviar tal cosa a mi correo" ?
No enviamos nada al correo...para eso abrimos el foro.
Sino nos manejabamos todos por correo y listo. pero entendamos que la informacion va llegar a muchas menos personas si usamos ese metodo.

*-"Cuanto cuesta tal cosa" ??
Aca solo hay informacion Tecnica, no comercial...
Puedes usar el Google o Mercadolibre para averiguar cuanto cuesta tal cosa..no el foro.

*-"quien hace los archivos " ??
Si por acaso te cuento quien hace el archivo, el pobre hombre va estar en la carcel al dia siguiente....no pensaron eso ? Dejen que cada uno haga su trabajo y todo va seguir rodando sobre rueda, como hasta ahora.

*-"Porque en este foro no se puede tal cosa"?
Porque este foro tiene sus propias politicas y tu las has aceptado al inscribirte. Si no estas de acuerdo con las politicas , puedes des inscribirte y buscar otro foro que te agrade mas.

*-"Ahhh....si , pero yo no sabia que no se cambio tal cosa"....
Si no lo sabias es porque no entraste al foro y no te informaste. Ya que las Noticias y Novedades se publican al dia aca, y permaneces varios dias en la Ventana lateral de "Ultimos Temas".

*- "Ahhh...si, pero no sabia que estaba prohibido"...
El primer topico de este foro se refiere solo a las reglas del foro.
Tendrias coraje de agarrar un auto y conducirlo al centro de la ciudad , sin antes haber leido la Reglas de Transito ? no lo creo...

Invitado
Invitado

Re: Juan el Pregunton y Juan el "Ciego"

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 08:18

Amigo, gracias por la paciencia que tenes. Te felicito por el exelente trabajo que haces. Es que hay gente que no entiende lo que es elsacrificio y solo estan para romper. Yo creo que si con estas explicaciones no entienden ya no se que tienen en la mente. Fuerza seguimos adelante!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 10:27

Como en todas las actividades que se desarrollan, lamentablemente, recibiras criticas del 90% de las personas, la parte buena es saber que hay un 10% de gente de calidad y que los "otros" (los 90%) ni todos juntos podrian hacer algo como esto. Mis felicitaciones a los genios de este foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 13:37

quiero felicitar a todas las personas que anonimamente ayudan a todos , ahora el qu no quiera seguir las reglas q tomen el camino mas facil , que se busquen otro foro o mas facil aun que pagen a alguien que sepa y les ayude ç, con sus equipos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 18:34

jajjajajajaaaa

ciertooooo heì politico

y jargel ko Hernan
pero i razon ko

fuerza jefe
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 21:42

No me voy a cansar de decir: "PRACTIQUEMOS LA LECTURA"!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 08:39

Una cosa nomas quiero decir, hace tiempo cuando me decidi a comprar un receptor, le pregunte a un amigo cual era el mejor, me dijo "comprate un Probox", no se equivoco, no solo por el equipo sino por el soporte, yo no sabia nada de Television Satelital, y LO LEI TODO EN EL FORO, creo que una sola vez tuve una duda, pero despues todo esta clarisimo, solo hay que buscarlo.
Pd: nuestro foro le rompe el o..to a cualquier otro foro brasilero, asi que por lo menos a los que empiezan, lean los tutoriales, alguien se tomo el tiempo de escribirlos, encima es gratis saludos
Invitado
Invitado

Excelente

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 14:35

fdlv escribió:Una cosa nomas quiero decir, hace tiempo cuando me decidi a comprar un receptor, le pregunte a un amigo cual era el mejor, me dijo "comprate un Probox", no se equivoco, no solo por el equipo sino por el soporte, yo no sabia nada de Television Satelital, y LO LEI TODO EN EL FORO, creo que una sola vez tuve una duda, pero despues todo esta clarisimo, solo hay que buscarlo.
Pd: nuestro foro le rompe el o..to a cualquier otro foro brasilero, asi que por lo menos a los que empiezan, lean los tutoriales, alguien se tomo el tiempo de escribirlos, encima es gratis saludos

Es así como ud. está diciendo..!!! sin Palabras, sin palabras... es la mejor... en todo..!!!

Avanti hermann
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 05 Sep 2011, 17:23

esta bien... cuando se tienen millares de usuarios es dificil con todos ellos...
cirolora

Mensaje por cirolora el Mar 06 Sep 2011, 08:04

excelente resumen de lo que pasa y deberia tambien de incluirse como lectura obligatoria, sobre todo en los momentos de congestion.

bien muchachos , sigan adelante

saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 07 Sep 2011, 21:34

Creo que para pertenecer al foro seria conveniente hacer una especie de prueba antes de ingresar.

Poner cierta información que debe ser leida y luego contestada para ser evaluada y asi poder ingresar al foro y tener la certeza que el nuevo miembro no sea UN ANALFABETO FUNCIONAL!!!!
El Turco

Mensaje por El Turco el Miér 07 Sep 2011, 22:29

chedi escribió:Creo que para pertenecer al foro seria conveniente hacer una especie de prueba antes de ingresar.

Poner cierta información que debe ser leida y luego contestada para ser evaluada y asi poder ingresar al foro y tener la certeza que el nuevo miembro no sea UN ANALFABETO FUNCIONAL!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 08 Sep 2011, 11:57

y cuestion de leer nomas yo la verdad antes andaba medio perdido en esto de la tv satelital nadie me explico nada al comprar el receptor no sabia que hacer pero gracias al foro alguito estoy aprendiendo tampoco soy un profesional en la materia pero desde ya gracias a todos los que aportan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 09 Sep 2011, 11:52

ya tengo mucho que agradecer al foro los tuto nos dan mucha ayuda pero sin el animo de justificar lo injustificable creo que yo he hecho al gunas preguntas tontas pera me respondieron con muy buen animo.

en mi caso leo un tutorial y me asaltan varias dudas de inmediato por no manejar el lenguaje satelital y siempre aclaro las dudas consultando en internet o en algun caso consultando aqui mismo.

solo me queda agradecer nuevamente por el soporte que me han dado y loque he aprendido
aletb

mas lectura

Mensaje por aletb el Sáb 10 Sep 2011, 12:12

Este foro me permitio conocer varios topicos referentes a television satelital, los felicito y continuen con ese impetuo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Excelente

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2012, 12:39

Me gustaria que estecon un barner al comienzod ela pagina asi los que somos nuevos en el foro de entrada sabremos commo actuar.. excelente las indicaciones
pavlo

Mensaje por pavlo el Mar 16 Mayo 2017, 23:42

La verdad que esta muy bueno el foro. ..
Ya me registre...Ya leí. ..Y seguro que me pase algo X alto....xq no me permite usar el buscador...
Se podría hacer más simple ...Así como son las prohibiciones. ..
Gracias!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:03