Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Multi-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

SAT = 61 W
Modelo
IKS
58 W
61 W
22 W
30 W
63_1
63_2 87 W
107 W
190 Wifi
ON ON ON x
x
x
x
x
x
200 Wifi
ON ON ON x
x
x
x
x
x
300 HD
ON
ON ON ON ON ON ON ON ON

ULTIMA VERSION
Probox 190 Wifi
1.2.48 +SA_131 / 14 Octubre 2017
-
Probox 200 Wifi
1.0.42 + SA_131 / 14
Octubre 2017
-
Probox 300 HD

1.49 / 16 Octubre 2017
Baje Aqui
http://proboxonline.org

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Horarios de la F1 (Suzuka)
por Hermann_py Vie 06 Oct 2017, 16:04

» Dudas 190 HD Wifi
por Hermann_py Sáb 30 Sep 2017, 06:34

» Horarios de la F1 (Malasia)
por Hermann_py Vie 29 Sep 2017, 07:54

» Dudas 200 HD wifi
por ELIAS Mar 26 Sep 2017, 21:36

» Dudas 300 HD
por altoalto Mar 26 Sep 2017, 08:09

» Horarios de la F1 (Singapur)
por Hermann_py Mar 12 Sep 2017, 20:10

» Horarios de la F1 Italia (Monza)
por Hermann_py Sáb 02 Sep 2017, 06:24

» Horarios de la F1 Belgica (SPA)
por Hermann_py Mar 22 Ago 2017, 07:05

» Horarios de la F1 (Hungria)
por Hermann_py Lun 24 Jul 2017, 08:18

» Horarios de la F1 Silverstone ( UK )
por Hermann_py Sáb 15 Jul 2017, 21:05

Mejores posteadores

Hermann_py (5925)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (568)

sanabriajosi (545)

Fastyk (444)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Usá un Antivirus Legal

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Usá un Antivirus Legal

Mensaje por Hermann_py el Dom 20 Mayo 2012, 01:08

Muchisimas veces vamos a casa de una amigo con nuestro pendrive, y al enchufarlo en su PC empiezan a salir todo tipo de cartelitos advirtiendo sobre Virus contenidos en el.

Pregunta:
Porque en casa uso todos los dias y no sale ningun cartel ?

La mayoria de las veces bajamos versiones de prueba que ya caducaron hace 3 meses , o directamente nunca instalamos un Antivirus

O lo peor de todo , decimos:
No se ...la persona que me vendio el PC me lo instalo, yo no entiendo de eso....

Aca te proponemos cargar un antivirus Legal y gratuito ( por supuesto , primero hay que desinstalar el viejo )

Tiene Licencia de un Año si lo registras y actualiza diariamente.
Para registrarlo solo necesitas un correo electronico y nada mas , pues es Gratuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( 70 Mb,)

edurafa21
Moderador
Moderador

Re: Usá un Antivirus Legal

Mensaje por edurafa21 el Dom 20 Mayo 2012, 07:29

Colaborando con el amigo Hermann aqui tienen las Instrucciones Basicas::

1- Instalen el Antivirus
4- Ahora cambiamos las opciones basicas que estan por defecto
- Abrimos nuevamente el antivirus
- En la parte superior dice Opciones(Entramos ahi)
- Entramos en Actualizaciones y le marcamos las opciones >Archivo de Configuracion Automatica, en Motor y Base de Datos, y en Programa, tambien marcamos en la parte de abajo donde dice Mi equipo esta permanentemente conectada a internet (Esto si es que es asi)
- Salimos otra vez al menu principal
- Entramos donde dice Proteccion Adicional
- Ahi desplega una ventana y entramos en opciones
- Luego en Acciones y elegimos la opciones en este orden
a- Mover al baul
b- Preguntar
c- Eliminar (Al darle aceptar volvemos al menu anterior
- Ahora entramos en Sensibilidad y le marcamos en Alto y aceptamos

Con estos sesillos pasos ya deberiamos estar "Protegidos", lo puse entre comillas porque no existe antivirus 100% efectivo pero este en particular en muy bueno ya lo llevo usando desde la version 4 y hasta ahora no tuve problemas y eso que mi pc esta las 24 horas descargando cosas del ciber espacio.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xrenatoh

Mensaje por xrenatoh el Dom 20 Mayo 2012, 22:55

o animarse a usar ubuntu o alguna distribución de linux? Very Happy
Invitado
Invitado

toda la vida

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2012, 08:08

xrenatoh escribió:o animarse a usar ubuntu o alguna distribución de linux? Very Happy

Larga vida a Linux...
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Lun 21 Mayo 2012, 08:15

diogenes escribió:
xrenatoh escribió:o animarse a usar ubuntu o alguna distribución de linux? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Larga vida a Linux...

Bueno....
a los efectos de este foro , sabemos que Linux no funciona.
Ya que no hay Loader , ni channel editor para Linux

Invitado
Invitado

Larga vida al linux

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2012, 08:18

Hermann_py escribió:
diogenes escribió:
xrenatoh escribió:o animarse a usar ubuntu o alguna distribución de linux?

Larga vida a Linux...

Bueno....
a los efectos de este foro , sabemos que Linux no funciona.
Ya que no hay Loader , ni channel editor para Linux

yo logre hacer funcionar con qwine y aplicativos parecidos...
haré un tutorial con ello en esta semana para guiar a quien interese..!!!
wozzi hermann
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2012, 09:44

El Avast es un excelente antivirus, yo lo tengo hace 3 años y se renueva cada año sin problemas, lo único que cuando van a usar un Loader tienen que desconectarlo porque lo toma como amenaza y lo borra.

En el icono de Avast abajo de la pantalla darle click derecho e ir hasta control de escudo de Avast y ahi seleccionar el tiempo necesario para desconectarlo.
Invitado
Invitado

Avast Genial

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2012, 10:16

Lo tengo desde q compre mi pc, vez pasada lo cambie por el pro.. ahora me volvere al free porq el pro era trucho jejeje cadaa rato aparece el cartelito de version ilegal jejejeje patada One
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Lun 21 Mayo 2012, 11:38

Una buena opción es el Panda Cloud que tambien tiene versión free y legal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO contesto dudas por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mayo 2012, 13:31

Buenas, por mi parte tuve muy mala experiencia con el avast por culpa de gente que no lo sabe usar, ya que lo actualizan a la versión internet security y este tiene un firewall muy potente que bloquea todo tipo de trafico hacia internet si la pc esta infectada, asi que lo que recomiendo es, si lo van a instalar, primero bajense el malwarebytes antimalware, lo actualizan, escanean a full y si tienen infecciones las quitan, despues si instalen el antivirus. Ahh si lo instalan y no pueden navegar abran la interface de avast, se van a escudos en tiempo real y deshabilitan el firewall de red. Saludos
raul360
Colaborador
Colaborador

Mensaje por raul360 el Lun 21 Mayo 2012, 14:45

Hermann_py escribió:Muchisimas veces vamos a casa de una amigo con nuestro pendrive, y al enchufarlo en su PC empiezan a salir todo tipo de cartelitos advirtiendo sobre Virus contenidos en el.

Pregunta:
Porque en casa uso todos los dias y no sale ningun cartel ?

La mayoria de las veces bajamos versiones de prueba que ya caducaron hace 3 meses , o directamente nunca instalamos un Antivirus

O lo peor de todo , decimos:
No se ...la persona que me vendio el PC me lo instalo, yo no entiendo de eso....

Aca te proponemos cargar un antivirus Legal y gratuito ( por supuesto , primero hay que desinstalar el viejo )

Tiene Licencia de un Año si lo registras y actualiza diariamente.
Para registrarlo solo necesitas un correo electronico y nada mas , pues es Gratuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( 70 Mb,)

Todos los antivirus free no son del todo efectivo, te detectan los virus más comunes y si queres actualizardo todos los días tenes que comprarlo ese es el negocio, también las marcas diferentes detectan un virus y la otra no lo detecta.
Es por eso que al ir a la casa del amigo con un pendrive te saltan virus que el tuyo no detectó.
Yo tenía el AVG me funcionó bien (eso lo que yo creía) y así como lo decís Herman en la casa de otro amigo mi pendrive tenía varios virus, por lo que lo desinstalé e instalé de otra marca y el nuevo Antivirus me detectó miles de virus que el AVG no lo veía, inclusive en el registro del AVG me detectó virus. En síntesis es una guerra de las diferentes marcas que fabrican Antivirus.Pero el hecho de que salten los virus en tu pendrive en la casa del amigo se debe más a lo Antiespias, por que el mismo antivirus viene instalado con programas espias, o de donde creen ustedes que el Antivirus detecta que tu base de datos de virus esta desactualizado y te avisa online para actualizarlo.
aliavatar23

antivirus que funciona sin problemas

Mensaje por aliavatar23 el Jue 07 Jun 2012, 16:12

Tengo instalado antivirus mcafee ya mas de un año y mi compu no tiene problema de virus tambien tiene version free y los que se compra . Pueden encontrar aca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mcafeestore.com/2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 07 Jun 2012, 22:18

raul360 escribió:
Todos los antivirus free no son del todo efectivo, te detectan los virus más comunes y si queres actualizardo todos los días tenes que comprarlo ese es el negocio, también las marcas diferentes detectan un virus y la otra no lo detecta.
Es por eso que al ir a la casa del amigo con un pendrive te saltan virus que el tuyo no detectó.
Yo tenía el AVG me funcionó bien (eso lo que yo creía) y así como lo decís Herman en la casa de otro amigo mi pendrive tenía varios virus, por lo que lo desinstalé e instalé de otra marca y el nuevo Antivirus me detectó miles de virus que el AVG no lo veía, inclusive en el registro del AVG me detectó virus. En síntesis es una guerra de las diferentes marcas que fabrican Antivirus.Pero el hecho de que salten los virus en tu pendrive en la casa del amigo se debe más a lo Antiespias, por que el mismo antivirus viene instalado con programas espias, o de donde creen ustedes que el Antivirus detecta que tu base de datos de virus esta desactualizado y te avisa online para actualizarlo.

Negativo......
El Avast Comprado y el Avast free usan el mismo instalador , solo el registro es diferente.
y la base de Firma de virus que bajas todos los dias es igual para el free que para el pagado.
Ambos duran 1 año , el free y el pagado.

asi que no se de donde sacaste que son diferentes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 08 Jun 2012, 09:53

Lo importrante de un antivirus es que sea actualizado día a día para que funcione super bien sea cual sea...

Hay otros que quieren avivarse e intentan obtener la versión premium del antivirus buscando las keys en internet, hay que tener cuidado con eso porque los servidores se han vuelto más inteligentes y solo envian las actualizaciones a la dirección ip contratada y a las otras envia una supuesta actualización que lo unico que hace es desactualizar el antivirus y ahi se pueden llevar una super sorpresa.... a tener cuidado!

study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 02:40