Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Multi-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

SAT = 61W
Modelo
IKS
58W
61W
15W
22W
30W
63#1
63#2
87W
107W
190 Wifi .
OFF
OFF OFF

200 Wifi
OFF OFF OFF

300 HD
OFF OFF OFF
OFF OFF OFF OFF OFF OFF
380 HD
OFF OFF OFF OFF
OFF OFF OFF OFF OFF

Sufriremos alteraciones respecto a 15W y 22W

SAT = 70W
Modelo
IKS
58W
61W
15W
22W
30W
63#1
63#2
87W
107W
190 Wifi .
ON
ON ON

200 Wifi
ON ON ON

300 HD
ON ON ON
ON ON ON ON ON ON
380 HD
ON ON ON ON
ON ON ON ON ON

ULTIMA VERSION

Probox 190 Wifi -> 1.2.54+SA_137 ( 19/01/2018 )

Probox 200 Wifi -> 1.0.48+SA_137 ( 19/01/2018 )

Probox 300 HD - > 1,60 ( 19/01/2018 )

Probox 380 HD - > 1.0.5+ AS_1,5 ( 8/01/2018 )

Bajar Aqui

http://proboxonline.org

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Dudas 200 HD wifi
por luis Iriarte Vie 12 Ene 2018, 18:18

» Dudas 300 HD
por luispy Vie 15 Dic 2017, 18:31

» Probamos el 380 HD
por Hermann_py Vie 08 Dic 2017, 07:00

» Horarios de la F1 ( Brasil )
por Hermann_py Mar 07 Nov 2017, 19:54

» Horarios de la F1 ( Mexico )
por Hermann_py Miér 25 Oct 2017, 20:21

» Horarios de la F1 ( USA )
por Hermann_py Miér 18 Oct 2017, 22:01

» Horarios de la F1 (Suzuka)
por Hermann_py Vie 06 Oct 2017, 16:04

» Dudas 190 HD Wifi
por Hermann_py Sáb 30 Sep 2017, 06:34

» Horarios de la F1 (Malasia)
por Hermann_py Vie 29 Sep 2017, 07:54

» Horarios de la F1 (Singapur)
por Hermann_py Mar 12 Sep 2017, 20:10

Mejores posteadores

Hermann_py (5939)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (568)

sanabriajosi (545)

Fastyk (445)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Persecución a los Técnicos ?

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 24 Mayo 2012, 11:08

Este Foro es patrocinado por Informática Satelital desde su inicio

Qué hace Informatica Satelital?
Distribuye e instala los Productos Probox en Gran Asunción.
Es un negocio, en pocas palabras.

La creación del foro, justamente es para que los usuarios (entiendase el usuario final) tome confianza con ésta marca, sepa que siempre va tener archivos disponibles, novedades y solución a sus problemas puntuales (de control, de TP's, de Búsqueda, de Configuración, etc ) y que jamás ha sido nuestro objetivo, que otros Técnicos ganen plata.

Nadie en su sano Juicio, gastaría plata en un foro para Adiestrar o Capacitar a su propia competencia. El Técnico (si quiere ser Técnico) debe conocer los equipos, saber instalarlos, saber solucionar los problemas, no puede depender de que le respondan en el foro....

Éticamente no es Justo LUCRAR con el esfuerzo de otra persona u otra empresa. Eso es Robar. O por lo menos así lo entendemos en este foro. Lo que sí pueden hacer los técnicos, es adquirir los Receptores en una Determinada empresa y consultarle a ESA empresa como solucionar los problemas.

Pero los muchachos compran de otro lado y quieren que se les solucione su problema.
Si compras de Ciudad del Este, llamá a Ciudad del Este para que te den Soporte. Si compras de la Empresa "Manolito" llamá a la empresa Manolito para que te solucionen.

Otra posibilidad es revisar las preguntas de los usuarios (que casi siempre son las mismas) y por ahí ya está escrita la Respuesta (solucionas el problema sin molestar a nadie)

Pero este tema sobre el cual estoy escribiendo YA TRAJO PROBLEMAS en este foro. Hasta el punto que me hizo pensar en clausurar el foro y atender a mis clientes por MSN o por teléfono.

Y hablando de Teléfono, hay algunos Técnicos (aún mas osados) que copian el número que aparece en la publicidad, y me llaman para preguntarme porque el Pro One no dice Good....
Si no le hemos vendido ningún Pro One a ese técnico, no tengo porque contestarle....

Yo les pido a los "técnicos" que compren un taladro "Mau" en Ciudad del Este y después se vayan a la Ferreteria "La Metalúrgica" a pedir que les muestren como se usa el Martillo rotativo que trae incorporado, a ver como le tratan....Con Seguridad le van a echar !!

Les dejo algo para pensar: O somos técnicos, o no somos técnicos !

No quiero que el Ususario se angustie con este Post, me refiero al Usuario final que usa la marca Probox, el Padre de familia o el ama de casa que ve TV. No es para éstas personas la advertencia. Ellos no tienen la culpa de nada, ni venden, ni instalan Receptores.

herkim
Moderador
Moderador

Re: Persecución a los Técnicos ?

Mensaje por herkim el Jue 24 Mayo 2012, 12:04

Apoyo el comunicado!.

Amz61° 60cm Lnb Duplo + C2 60cm Lnb Duplo
Hisp30° 60cm Lnb Single / N2+N3+HD
Intel58° 1.5m Lnb Single Banda C para Pruebas FTA
edurafa21
Moderador
Moderador

Mensaje por edurafa21 el Jue 24 Mayo 2012, 12:54

Yo lo apoyo también, muy cierto, tienes toda la razón.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2012, 14:51

edurafa21 escribió:Yo lo apoyo también, muy cierto, tienes toda la razón.-
Estoy muy deacuerdo con el comentario, pero tambien es cierto que la gente trata de hacer un mango mas como puede, no quiero defender a los supuestos tecnicos, para aprender este maravilloso mundo del FTA hay que leer mucho y ponerle muchas ganas, se que herman le pone gana pero a veces sus respuesta dejan mucho que desear... (no es mala onda) pero tambien hay que sacarse el sombrero cuando en el chat hay usuarios bastantes lerdos o duros con el tema, yo era uno de esos, por eso un consejo, lean, y despues si no les quedo claro pregunten.
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 24 Mayo 2012, 15:17

el_amanecido_ escribió:
Estoy muy deacuerdo con el comentario, pero tambien es cierto que la gente trata de hacer un mango mas como puede, no quiero defender a los supuestos tecnicos, para aprender este maravilloso mundo del FTA hay que leer mucho y ponerle muchas ganas, se que herman le pone gana pero a veces sus respuesta dejan mucho que desear... (no es mala onda) pero tambien hay que sacarse el sombrero cuando en el chat hay usuarios bastantes lerdos o duros con el tema, yo era uno de esos, por eso un consejo, lean, y despues si no les quedo claro pregunten.

Bueno:
Eso de "hacer un mango mas como se puede" creo que es ilegal....
Si soy carpintero , la silla debe quedar solida , si soy Mecanico , el freno debe quedar seguro, si sos albañil , la casa no debe caer encima de mi cabeza, etc.
Si queres hacer "un mango mas" podes enviar a tu hija de 8 años al semaforo, a vender caramelos o a limpiar vidrios...algo te va traer... Pero no lo haces , porque sabes que esta mal.

No apruebo "El fin justifica los medios" algunos tal vez si.... mientras no les toque de cerca.
Invito todos a crear foros (de lo que sea) donde pueda entrar la competencia a Capacitarse y plantearte los problemas de sus clientes para ganar "un mango mas" . Despues les voy a mirar la cara de Gil. (es la cara que yo tengo ahora)

Esta muy mal lo que acabas de escribir ( algunas respuestas dejan mucho que desear) Porque no citas las respuestas que dejan mucho que desear ? asi las evaluamos y vemos si realmente estan bien o mal ? O si se ha respondido asi a proposito porque el sistema y las reglas no permiten contestar de otra forma ?

Ademas , el tema aca no es "como ganarse la vida" el tema es que avisamos a los tecnicos que no son bienvenidos , si la intencion de ellos es usar el foro para solucionar el problema de sus clientes.

Y lanzo un desafio:
porque los tecnicos no le dan la direccion del foro a sus clientes ? Y que los usuarios finales hagan las consultas sobre sus problemas ?
1º Porque en algunos casos se les va contestar : Reclamale la garantia al que te lo instaló
2º Porque el cliente se va enterar que la antena que le pusieron es demasiado pequeña.
3º porque se van a enterar que el archivo es Gratuito y a el le cobran todas las veces por actualizarle.
4º ETC.

Invitado
Invitado

para los aprobechadores

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2012, 16:45

bueno es el mejor titulo que se me ocurrio APROVECHADORES asi se llaman herman las personas barsas que piensan que es obligacion responder sus dudas solucionar sus problemas

que trabajen para ellos no creo que por que venden la marca de este foro esten obligando a que se les enseñe y al que no le gustan estas respuestas que se busque otro foro o no ?
aletb

respuesta

Mensaje por aletb el Jue 24 Mayo 2012, 16:51

Hernan te apoyo en lo dicho
m2olave

Mensaje por m2olave el Jue 24 Mayo 2012, 17:01

todo el apoyo a don Hermann, que los técnicos aprovechadores busquen su manera de solucionar los problemas de sus clientes y que no crean que el foro es para que junten unos mangos con dicen por ahi... ademas las repuestas que usted da son todas acertadas, saludos don hermann y continue ayudando a los que queremos aprender de este foro.
raul360
Colaborador
Colaborador

Mensaje por raul360 el Jue 24 Mayo 2012, 19:13

Hay pio Tecnicos...Yo le llevé a un técnico para que me repare la fuente de mi receptor 530, imaginense ya le dí el diagnóstico,no es por nada, no quise reparar tal véz por haragan, perder mucho tiempo,o quizás la reparación cueste casi igual a uno nuevo..en fin lo dejé al supuesto Técnico con montañas de productos electrónicos, estuvo lleno de tela de araña por 4 meses (famoso Eyú lune).Bueno dije...retiré mi equipo, entré a este foro y hasta le envié un MP a Herman por favor si me podría dar pista o lugar de donde comprar un Cto. integtado,me dijo que no hay en el mercado pero existe un reemplazo(me dió la dir del Link), a partir de ahí con la ayuda de este foro mi 530 viejito sigue funcionando lo que me faltó fué levantar la foto del trabajo realizado.
Saludos a todos

Ah y no contesten más los post con ...estoy contigo, te apoyo,cierto...YA POINA.
Apoyen comentarios con fundamento, cuenten las experiencias (añemo Herman ma aveí).....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2012, 19:50

Hermann_py escribió:
el_amanecido_ escribió:

Bueno:
Eso de "hacer un mango mas como se puede" creo que es ilegal....
Si soy carpintero , la silla debe quedar solida , si soy Mecanico , el freno debe quedar seguro, si sos albañil , la casa no debe caer encima de mi cabeza, etc.
Si queres hacer "un mango mas" podes enviar a tu hija de 8 años al semaforo, a vender caramelos o a limpiar vidrios...algo te va traer... Pero no lo haces , porque sabes que esta mal.

No apruebo "El fin justifica los medios" algunos tal vez si.... mientras no les toque de cerca.
Invito todos a crear foros (de lo que sea) donde pueda entrar la competencia a Capacitarse y plantearte los problemas de sus clientes para ganar "un mango mas" . Despues les voy a mirar la cara de Gil. (es la cara que yo tengo ahora)

Esta muy mal lo que acabas de escribir ( algunas respuestas dejan mucho que desear) Porque no citas las respuestas que dejan mucho que desear ? asi las evaluamos y vemos si realmente estan bien o mal ? O si se ha respondido asi a proposito porque el sistema y las reglas no permiten contestar de otra forma ?

Ademas , el tema aca no es "como ganarse la vida" el tema es que avisamos a los tecnicos que no son bienvenidos , si la intencion de ellos es usar el foro para solucionar el problema de sus clientes.

Y lanzo un desafio:
porque los tecnicos no le dan la direccion del foro a sus clientes ? Y que los usuarios finales hagan las consultas sobre sus problemas ?
1º Porque en algunos casos se les va contestar : Reclamale la garantia al que te lo instaló
2º Porque el cliente se va enterar que la antena que le pusieron es demasiado pequeña.
3º porque se van a enterar que el archivo es Gratuito y a el le cobran todas las veces por actualizarle.
4º ETC.
bueno te la hago corta te estan metiendo el dedo en el culo y no te gusta tu negocio se amplio y esta perdiento y si no tenes caracter o paciecia no debiste haber creado un foro, sabras mucho pero te falta humildad, y si la gente se trata de ganar unos mango vendiendo estos receptores esta bien y me cago en tu negocio, seguramente borraras este mensaje para que los demas usuarios no los lean como hicieste varias veces con otros usuarios que se enfrentaban a tu mal caracter, loco suerte con tu negocio y un consejo trata de ponerla mas seguido asi cambias de humor
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Jue 24 Mayo 2012, 21:02

el_amanecido_ escribió:
bueno te la hago corta te estan metiendo el dedo en el culo y no te gusta tu negocio se amplio y esta perdiento y si no tenes caracter o paciecia no debiste haber creado un foro, sabras mucho pero te falta humildad, y si la gente se trata de ganar unos mango vendiendo estos receptores esta bien y me cago en tu negocio, seguramente borraras este mensaje para que los demas usuarios no los lean como hicieste varias veces con otros usuarios que se enfrentaban a tu mal caracter, loco suerte con tu negocio y un consejo trata de ponerla mas seguido asi cambias de humor

uff amigo te pasaste de la raya. aqui somos una comunidad muy educada pero no podemos tratar a todos como papito, papi o mamacita es mas en ningún foro se le trata de esa manera a los miembros.
No es por ser chupamedias cepillero o todos los adjetivos que de seguro me vas a poner y mucho menos por defender al Hermann. pero te pasaste amigo.Vos no podes pertenecer a una comunidad educada como la nuestra y al que no le guste el foro o el equipo que lo conformamos puede salirse nadie le exige a que siga y mucho menos a que se quede.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO contesto dudas por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Jue 24 Mayo 2012, 23:43

el_amanecido_ escribió: seguramente borraras este mensaje para que los demas usuarios no los lean

Para que pio voy a borrar el Post , si es mas facil Borrarte a vos...
No me das otra opcion. COn esa actitud y ese vocabulario no hay lugar aca para vos.

walterxito

Mensaje por walterxito el Vie 25 Mayo 2012, 00:13

fidgonco escribió:
el_amanecido_ escribió:

uff amigo te pasaste de la raya. aqui somos una comunidad muy educada pero no podemos tratar a todos como papito, papi o mamacita es mas en ningún foro se le trata de esa manera a los miembros.
No es por ser chupamedias cepillero o todos los adjetivos que de seguro me vas a poner y mucho menos por defender al Hermann. pero te pasaste amigo.Vos no podes pertenecer a una comunidad educada como la nuestra y al que no le guste el foro o el equipo que lo conformamos puede salirse nadie le exige a que siga y mucho menos a que se quede.
uuuuuuu que mal tu actitud, le faltas el respeto a una de las personas que es respetada en el foro , por lo menos un poco de educacionel amanesido o perdon " el aparecido" ubicate no ceas pendejo colabora en el foro , no lo contamines con tu mala onda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mayo 2012, 02:32

creo que una persona que denigra a alguien así en un foro no debe pertenecer mas a este
concuerdo con que devén eliminarlos
personas así asen que los creadores de foros cierren estos
saludos a todos quienes ayudan en este foro y en mi opinión lo están asiendo de maravilla hermann
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mayo 2012, 06:39

oye amanecido sabes una cosa, creo que estas muy equivocado respecto a lo que dices, porque desde que estoy en este foro nunca eh encontrado una falta de respeto a los que comentan, yo a veces eh cometido errores en las cosas que digo o eh hecho; y si me han llamado la atención es para tratar de ubicarme y así seguir aprendiendo; parece que tu naciste en una cuna de oro en donde te enseñaron solo las cosas color de rosa; tienes que aprender a recibir consejos sean para bien o para mal; si ellos nos dicen a veces que estamos mal en algo es para aprender; lamentablemente tu eres una persona amargada y estoy de acuerdo con que te saquen de este foro para así no ver las estupideces que escribes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mayo 2012, 13:05

que simpatico.. no podes morder la mano del que te da de comer!! por la pinta es uno de los tecnicos afectados por el tema... por lo que a mi respecta aca si yo pregunto correctamente algo, se me responde correctamente.. pero tampoco pregunto cosas basicas que se encuentran leyendo en el foro!! y me da pena que haya "gente" tan mal agradecida aca que no valora el ezfuerzo del equipo que sustenta este foro... por que me van a decir que hay otro lugar que te de asistencia como aca? dejense de joder... y es cierto. . si no te gusta el trato de alguien no entras nomas y punto.. y si necesitas.. te aguantas..
Invitado
Invitado

Persecucion a tecnicos?

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2012, 00:27

Yo tambien soy técnico y no hay que olvidarse de una cosa que antes que nada somos personas, por lo cual es bien recibido este foro para beneficiarse personalmente. Miren tuve un nudo en la garganta ya que mi garantía habia caducado en lo que recurri a un servicio tecnico en la ciudad, especialista en decodificadores, me desepcionó cuando me avisaron que mis dos decodificadores estaban muertos, pero con todos los datos que me otorgaron en este foro pude recuperarlos. Nuevamente doy gracias a este foro ya que es cierto que es para ayudar a las personas, se aprenden cosas tecnicas y practicas pero yo creo que todo no es lucro.
carret

persecusion a los tecnicos?

Mensaje por carret el Vie 23 Nov 2012, 08:24

asi mismo este foro da respuestas solidas y certeras, no como estos sujetos q se cuelgan del foro para tratar de estafar a los pobres usuarios.les digo a los administradores de este foro sigan adelante sin mirar atras porque muchos usuarios somos beneficiados con los aportes q uds, y los posteadores nos brindan felicidades!!!!!!
amcycolman

Mensaje por amcycolman el Vie 23 Nov 2012, 12:13

soy tecnico...
primer punto
yo le doy la direccion de foro... solo a algunas personas...
no quiero complicarme me dicen.... veni y te pago por solucionar mi problema de mi deco
como algunos son tan problematicos..... no entienden no saben y demas yerba...
y claro no me ire 5 km o 10 km. en mi moto gratis
ademas te esplico que ellos pueden actualizar sus decos
cuando me reclaman la garantia directamente les esplico que es producto chino....
solucion uno nuevo y ya esta.... dependiendo quien le vendio... claro...
si fui yo le cambio directamente....
a todo eso nadie sale a trabajar gratis.... o me van a decir que ustedes lo hacen gratis cuando un cliente tiene un problema...
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Vie 23 Nov 2012, 12:44

amcycolman escribió:soy tecnico...
primer punto
no quiero complicarme me dicen.... veni y te pago por solucionar mi problema de mi deco
cuando me reclaman la garantia directamente les esplico que es producto chino....
a todo eso nadie sale a trabajar gratis.... o me van a decir que ustedes lo hacen gratis cuando un cliente tiene un problema...

Hasta donde yo se , ya nadie te saluda gratis......

pero ese no es el punto d la discucion.
Aca hay 2 ambientes bien definidos:
La calle y el Foro
En la calle sos amo y señor de tus acciones, haces lo que queres , cobras lo que queres , y tenes los problemas que tenes...Todo eso POR TU CUENTA. Las equivocaines las pagas vos , etc...

y el Foro
El foro es el mejor lugar para compartir informacion ( no para informarse)
Si sos tecnico ya tenes que estar informado !!!
Si le instalas "taldeco2 al cliente , tenes que saber si usa iks o sks de "tal modelo" y que necesita "tal archivo"

No podes instalarle un 130 a un tipo y 2 dias despues venir a enterarte que el 130 no acepta IKS.
O instalar un s810 y luego venir a descubrir que no tiene servidor Latino....que el AzCamd es solo BR.

y por sobre todas las cosas , tenes que aportar al foro!!!
esa es la parte que nadie contempla. Si hoy tuve un problema con un LNB y solucione agregandole un transformador, entra y escribi que clase de transformador usaste y donde se consigue.

Si aca no hubiera un nuevo listado de canales cada 30 dias , si no hubiera un tutorial para destrabar y si no estuvieran las fotos del Ibox falsificado, para que entraria nadie al foro ??

Y de donde salio la lista???
Un usuario la confecciono, no fue posteado por el Espiritu Santo...
Y quien hizo el Post para destrabar ??
un usuario lo hizo...

Me Vomito en los tecnicos ( para no decir me cago...) que jamas aportaron ninguna experiencia , pero estan super entrenados para escribir : "alguien sabe que dongle le va al Sonic View " ??
y lo peor de todo , es que ya hay un topico con la lista de todos los dongles , y el tipo no quiere buscar.

amcycolman

Mensaje por amcycolman el Vie 23 Nov 2012, 13:11

Hermann_py escribió:
amcycolman escribió:soy tecnico...
primer punto

Hasta donde yo se , ya nadie te saluda gratis......

pero ese no es el punto d la discucion.
Aca hay 2 ambientes bien definidos:
La calle y el Foro
En la calle sos amo y señor de tus acciones, haces lo que queres , cobras lo que queres , y tenes los problemas que tenes...Todo eso POR TU CUENTA. Las equivocaines las pagas vos , etc...

y el Foro
El foro es el mejor lugar para compartir informacion ( no para informarse)
Si sos tecnico ya tenes que estar informado !!!
Si le instalas "taldeco2 al cliente , tenes que saber si usa iks o sks de "tal modelo" y que necesita "tal archivo"

No podes instalarle un 130 a un tipo y 2 dias despues venir a enterarte que el 130 no acepta IKS.
O instalar un s810 y luego venir a descubrir que no tiene servidor Latino....que el AzCamd es solo BR.

y por sobre todas las cosas , tenes que aportar al foro!!!
esa es la parte que nadie contempla. Si hoy tuve un problema con un LNB y solucione agregandole un transformador, entra y escribi que clase de transformador usaste y donde se consigue.

Si aca no hubiera un nuevo listado de canales cada 30 dias , si no hubiera un tutorial para destrabar y si no estuvieran las fotos del Ibox falsificado, para que entraria nadie al foro ??

Y de donde salio la lista???
Un usuario la confecciono, no fue posteado por el Espiritu Santo...
Y quien hizo el Post para destrabar ??
un usuario lo hizo...

Me Vomito en los tecnicos ( para no decir me cago...) que jamas aportaron ninguna experiencia , pero estan super entrenados para escribir : "alguien sabe que dongle le va al Sonic View " ??
y lo peor de todo , es que ya hay un topico con la lista de todos los dongles , y el tipo no quiere buscar.

yo doy mi aporte todos mis clientes conocen tu foro.... casi todos...
los que no saben son personas que no usan internet o quieren solo pagar y solucionar sus problemas....
cuando crean post o en famoso terrorista... le pongo en su lugar... creo eso es mi aporte no es mucho... pero algo es algo dicen
rrorro

Mensaje por rrorro el Vie 23 Nov 2012, 13:28

yo creo que los tecnicos que estan utilizando el foro para solucionar sus inconvenientes o los de sus clientes no estan bien, porque ellos lucran por las vivencias y soluciones de todas las personas que aportan al foro, como el aporte que hacen el administrador y los moderadores que ponen todo de si y su tiempo valioso para tratar de solucionar problemas de todas las personas, tambien entiendo el porque del caracter del administrador en expresarse de una manera porque no solo somos nosotros lo que preguntamos hay miles de personas que por no buscar hacen las mismas preguntas y es para cabronearte luego pero aun asi dan directrices para soluciones, estoy en total desacuerdo de utilizar malas palabras porque en este foro prima el respeto por sobre todas las cosas, creo que cada persona que lo utiliza debe de tener una sancion porque no faltan personas desubicadas que quieran ensuciar esta comunidad, me permito enviarle las gracias por mantener el foro y dar respuestas a todos o por lo menos enviar donde conseguirlas. Fuerza y siempre habra un perdido que no tiene nda que hacer solo molestar
fervall

Mensaje por fervall el Vie 23 Nov 2012, 13:29

bueno, herman no es mi santo de mi devocion. pero esta vez estoy 100 porciento con el, yo he instalado unos 5 decos y dado soporte. todos es para mi familia lo hago gratis ovio y este foro me ha servido para aprender a usarlos, actualizaciones, etc.. aquy aprendi transformar ibox a proone y haci pude ver los hd y posterior los n3 sd en mi 930. y haci un sin fin de informacion que esta en este foro. yo soy empresario presto servicios de otro asunto , el cual respondo y doy garantia y me relaciono con ellos , pero nunca boy adar solucion a alguien que no es mi cliente, lo grafico, le vendo un zapato aun cliente , este me dice que le que do chico o salio fallado, yo le respondo ,, pero si otra persona que ni siquiera conosco me pide lo mismo ovio que no hay alluda, haquy pasa lo mismo , es el colmo que llamen por telefono ha herman para pedirle-soporte o lo que sea si ni si quiera lo conose.. el punto no es quien vende y como vende los decos, cual quiera puede aser negocio con eso ese no es el tema.....
muy bueno este foro , gracias al administrador ysus colaboradores.....
aliavatar23

Mensaje por aliavatar23 el Vie 23 Nov 2012, 13:34

Saludo para todos los amigos.

No soy técnico ni distribuidor, solo disfruto tv con mi familia y gracias al foro y a la paciencia de los amigos solucioné muchos problemas sin acudir al técnico. Ahora los técnicos que dicen ser tienen que capacitarse, actualizarse para poder entrar a actuar en el mercado o va decir a sus clientes "Voy a ver en el foro si encuentro la solución".

Grande hermann_py!!

abaudilio

Mensaje por abaudilio el Vie 23 Nov 2012, 14:32

aliavatar23 escribió:Saludo para todos los amigos.

No soy técnico ni distribuidor, solo disfruto tv con mi familia y gracias al foro y a la paciencia de los amigos solucioné muchos problemas sin acudir al técnico. Ahora los técnicos que dicen ser tienen que capacitarse, actualizarse para poder entrar a actuar en el mercado o va decir a sus clientes "Voy a ver en el foro si encuentro la solución".

Grande hermann_py!!

los seudos tecnicos lo unico lo que les importa es $$$$$$ sin $$$$ no vaila el monito
gracias
al foro y a la paciencia del master Hermann y de todos los demas
moderadores que t orientan y vas aprendiendo en forma autodidacta se
agradece . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Ene 2018, 06:15